ATENCIÓN

Optovisión cuenta con un Departamento de Call Center disponible de Lunes a Viernes de 9 a 18hs., dedicado en exclusividad a la atención de los clientes y una amplia red de distribución desarrollada entre nuestra Casa Matriz y las sucursales estratégicamente distribuídas en el Norte, Centro y Sur del país.

Cada cliente es asignado a uno de los ejecutivos que atenderán de manera personalizada sus necesidades, recibiendo pedidos, reclamos, sugerencias y haciendo un seguimiento diario de los trabajos solicitados y todo lo que el cliente pudiera necesitar para desarrollar su negocio con éxito.

SERVICIOS

Con un servicio de routing por motos diario, Optovision atiende de manera personalizada a los clientes de Capital Federal y GBA, con una frecuencia de hasta 2 visitas diarias.

De la misma manera, y a través de sus sucursales atendemos a los clientes del interior, ya sea por medio de visitas personales programadas con el clientes o a través del acuerdo con diferentes empresas de logística con envíos programados diarios.