NUESTRA MISIÓN

Ofrecer la mejor alternativa para resolver los problemas visuales de las personas en sus aspectos técnicos y estéticos, a través de nuestros clientes ópticos.

NUESTRA VISIÓN

Convertirnos en el mejor laboratorio integral y de asesoramiento para lograr el reconocimiento y la confianza plena de colaboradores, intermediarios y clientes.

NUESTROS VALORES

  • Orientación al cliente
  • Constante innovación
  • Calidad en el trabajo
  • Respeto por el cliente y entre miembros de la empresa
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación honesta y abierta
  • Compromiso con el resultado
  • Integridad
  • Sustentabilidad de la empresa y de sus empleados

SOBRE NOSOTROS

1994

OPTOVISION S.A.

Nace como laboratorio integral de especialidades ópticas, contando con tecnologías de última generación, como ser, entre otras, tecnología de tallado de origen alemán CNC (control numérico computarizado) marca LOH, considerados los mejores a nivel mundial por su rapidez, precisión y calidad, y sistema propio Anti-Reflejo Satis, reconocido también por sus prestaciones de excelencia.

1997

Distribuidor Autorizado

ESSILOR ARGENTINA nombra a OPTOVISION como “Distribuidor Autorizado”, y le concede, 4 meses más tarde, la responsabilidad del tallado de todas las lentes de laboratorio, incluyendo la línea completa de Multifocales Varilux, siempre bajo supervisión de Essilor Argentina.

1999

Primera Sucursal

Se inaugura la sucursal de Córdoba. Con el objetivo claro de seguir creciendo para poder ofrecer en distintos puntos del país la misma calidad y servicio de siempre como característica principal hacia el Óptico, Optovisión inicia su proceso de expansión, sumando entre este año y el 2007, las sucursales de Bahía Blanca, Mar del Plata, San Luis y Neuquén.

2001/02

Certificación LabNetwork

TRANSITIONS certifica a OPTOVISION como Laboratorio LabNetwork. En aquel entonces el programa lanzado por Transitions era conocido como Programa StarLab, siendo Optovisión el primer Laboratorio en Argentina en ser certificado. Diez años más tarde, Optovisión mantiene la certificación y el reconocimiento de la marca. Este año, 2001, se inaugura la sucursal de Bahía Blanca.

2005/07

Expansión

OPTOVISION adquiere su nuevo Centro de Antirreflejo SatisLoh, equipamiento de última tecnología, que le permite no solo aumentar el volumen y calidad productiva, sino profundizar en su carácter innovador y fortalecer el valor orientado al cliente. Es en este período, específicamente en el año 2006, donde Optovisión, aprovechando su amplio conocimiento del mercado óptico y su capacidad de distribución y diferenciación en la atención al cliente, obtiene la representación exclusiva para toda la argentina de las marca de anteojos de sol y receta Secret y Hot Buttered. Ésta última más conocida como HB. Nacida de las raíces del surf australiano, HB representa el espíritu de la vida deportiva extrema a través de su lema “Join the Adrenaline”. Acompañando este lanzamiento, Optovisión inaugura las sucursales de San Luis, en el año 2006, y Neuquén, en 2007.

2011

Nueva Representación

Habiendo probado su éxito en el desarrollo de HB en el mercado óptico, OPTOVISION obtiene la representación exclusiva de las marca Cardon, para su comercialización y distribución de anteojos de sol y receta en toda la argentina. Paralelamente, continúa con su habitual proceso de investigación y desarrollo en el campo de lentes oftálmicas y lanza al mercado Numax y Sygnus, 2 tecnologías que podrá conocer en profundidad en nuestra página web.

2012

Adquisición

Essilor Internacional elige a Optovisión y adquiere el 51% de su paquete accionario.

2015

Relanzamiento y Representación

Se relanza el Tallado Digital, poniendo nuevamente a disposición del óptico una excelente opción en lentes oftálmicas digitales con las marcas Sygnus y Proline.

La familia de productos Sygnus se agranda ofreciendo Sygnus multifocal, Sygnus Office, Sygnus Driver, Sygnus One y Sygnus Bifocal.

Continuando con la comercialización y desarrollo de marcas de anteojería, Optovision lanza al mercado la colección Araceli González, siendo el representante exclusivo  de la misma.
2017

Crizal en Argentina

Siguiendo las exigencias de calidad de Essilor Internacional, Optovision se convierte en el segundo centro Crizal en Argentina con el lanzamiento de su Centro Crizal Extension. Las líneas Crizal Forte UV, Crizal Prevencia y Trío Clean comienzan a ser producidas en las instalaciones de Optovision.

2019

Actualidad

Hoy, la constante innovación sigue siendo una de las virtudes más características de esta Compañíaque lleva más de 24 años brindando servicios integrales y logísitica de laboratorio a ópticas en todo el país. Todo lo expresado nos permite garantizar una calidad integral de todos los trabajos, permitiendo de esta forma un servicio eficiente dentro del concepto de “Calidad Total”.